lunes, 24 de diciembre de 2012

Adornos navideños~

A última hora, quería demostrar unos más que hermosos adornos para esta Navidad, hechos por mi madre y mi persona. Pero claro, como siempre se celebra esta linda fecha, creo que nada pierdo para darles una pequeña idea.
Son unos hermosos copitos de nieve que me dan tanta ternura y son muy fáciles de hacer. Te encuentras con tutoriales por todo Youtube. Yo no hago uno porque creo que hay suficiente sobre ello y no me sobra tiempo.
Los materiales son sencillos ya que solo se utiliza papel de colores, brillantina y listo, para mayor comodidad. En los tutoriales habrá más materiales especiales para hacer de estas cosas más sencillas pero yo no poseo tantas herramientas y de todos modos, se puede hacer con tus propias manos.
Aquí algunas imágenes que espero sea de su agrado~ (Y lo sé, soy mala tomando fotos, además, fue en la noche xD)







Y bien, ¿qué tal les pareció?
Espero que pasen una hermosa Navidad. Y como escribí en una imagen que compartió la hermosa Anyara, les dejo las palabras:
¡feliz Navidad, chicas! Me alegro mucho de permanecer en el fandom y tener tanto tiempo de conocer a personas tan especiales y lindas que han llenado mi vida de felicidad y enseñanzas, cosas que no sabía y amistades que hasta la fecha guardo en mi corazón. Espero que se la pasen muy bien, reciban cariño, lo disfruten, que les den muchos regalos y felicidad, bendiciones, sabiduría, éxito, buenas vibras para el siguiente año y lo más importante, al lado de la familia que tanto amamos. Un saludo a todas~ Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!