sábado, 8 de diciembre de 2012

Espléndido obsequios~

Ahora quiero hacer gala de algunos hermosos regalos que me han dado unas señoritas muy lindas y a las que quiero mucho~ Gracias, muñecas.
Las quiero mucho. 

 Esta bella imagen con un lindo mensaje fue de mi querida Any ~Anyara~ (y a quien le quiero pedir una verdadera disculpa porque ella se ha acordado de mi fecha especial cuando yo no; pero lo juro, cariño, para la otra sí me pondré las pilas, este año no ha sido el mejor para mí aunque ustedes me lo han alegrado)~ en mi cumpleaños de este 6 de dic. Gracias, preciosa, me has maravillado. *-* Te quiero~
Y esta preciosa imagen con nuestros gemelos preferidos me la obsequió la preciosa Archange para mi cumpleaños. ¡Qué lindura, cariño! Te quiero también~ <3 

De parte de mi hermani Fanny (Yulia Kaulitz Volkova), quien se tomó el tiempo de hacerme un precioso dibujo y del que realmente también estoy muy agradecida porque es un encanto, sin dudarlo. ¡Te quiero, preciosa! 
También de parte de mi Rebe, que es una maestra en el tema de los montajes (y más cosas), pues ella por igual robó parte de su tiempo para regalarme una tan linda imagen con una de mis parejas preferidas *--* Billsack en el corazón, cariño. Te quiero y sigo agradeciendo tu gran detalle~

Muah~ Un besito a todas, chicas. Las quiero mucho y saben que forma parte de mi vida <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!