miércoles, 7 de noviembre de 2012

En medio de la oscuridad. (NaruSasu)

Título: En medio de la oscuridad.
Categoría: Slash.
Autor: hina_serenity.
Género: Romance, drama.
Advertencia: Mpreg, OCC
Pareja: Naruto/Sasuke.
Chapter: 1
Palabras: 368
En medio de la oscuridad...

«…hay una gota de felicidad.»


Desde la penumbra de la habitación observan cada detalle de aquel  precioso juego de luces, echándose a reír de la felicidad que por fin los alberga.

Mutuamente viéndose a los ojos, colisionan en un enardecido beso, el cual sellan como juramento de amor, acariciando a la vez sus cuerpos, restregándose y entregándose el calor que de sus cuerpos emana gracias al ambiente que empieza a instalarse en la atmósfera.


Se desvanecen en el camastro que los acompaña, y el rubio lleva su mano al vientre plano del chico que se encoge contra la figura contraria, haciendo contacto ante  la tercia y cálida piel, a sabiendas que dentro de no mucho tiempo aquella planicie será reemplazada por una tierna prominencia que seguramente le dará otro toque de belleza.

Ambas miradas transitan de un punto a aquella bendición que se aloja en su seno, tanto como se había deseado durante una larga temporada. Unos suspiros de auténtica alegría brotan de los labios.

El de cabellos dorados se encuentra atiborrado de una felicidad inenarrable y en la que se adentra a un trance certero de fantasías, y  Sasuke lo sabe porque él puede percibir  el mismo sentir, el que se refleja diáfanamente en cada quien respectivamente.

Y lo que menos esperan es que aquella criatura, fruto de tal amor que se profesan, descanse ante sus brazos, con sus diminutas extremidades ovilladas, suspirando de su pequeña boca, soñando acerca de la destilada felicidad que le espera.

Y, cuando creciese, que cabriolase y jugase en el patio de casa, siendo observado por sus padres que se acompañan para hablar de las cosas del porvenir.
Los cabellos rubios, o tal vez negros, bailando al compás de las volutas del aire. Pero un pequeño Naruto, eso desea más que nada.

Esa es la sensación indeleble que los mueve de ahora en adelante, logrando  que algunas lágrimas surquen las mejillas arreboladas de ellos.

El joven abraza a su amado con aquel vigor del que el nacimiento próspero de su hijo, una nueva vida, le proporciona.

No se sueltan, hasta que Sasuke, en un aleteo de pestañas y separando sus labios carmín, le susurra unas suaves palabras con tono ensoñador a su oído: «Sólo nueve meses, Naruto».


*FIN*
Notas finales del capítulo:
 De este drabble tengo que decir que me inspiré tanto que decidí hacer un fic "basado" en ello, y tendrá el título de: "Deseos (cumplidos)" 
Obviamente, un NaruSasu~ 
Espero que les haya gustado. !Besos a todos!~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!